loader

Video Info

  • La Vanguardia
  • Publicado: 24/04/2024
  • Visualizaciones: 1718
  • Comentarios: 14
  • Me gusta: 57

Un caimán invade la pista de aterrizaje de un aeropuerto militar y no logran apartarlo con facilidad

Fuente: Ver en YouTube

Los responsables de la base aérea MacDill en Tampa aun siguen sorprendidos de lo que se encontraron junto al tren de aterrizaje de un avión de reabastecimiento aéreo KC-135. Un gran caimán se instaló en la pista de aterrizaje obstaculizando cualquier operación y poniendo en peligro la integridad del personal.

Oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida se encargaron de retirarlo de las instalaciones militares, no sin depositar muchos esfuerzos para ello. A parte del instrumental procedente para manejarlo, los funcionarios tuvieron que ayudarse de algún tipo de anestesia para poderlo trasladar al río Hillsborough, cercano a la base aérea militar.

Cuentan los responsables de Vida Silvestre que en esta época del año, los caimanes deambulan con asiduidad por múltiples territorios desconocidos, porque están período de apareamiento y buscan pareja.

Fuente: AP/LAPRESSE

Suscríbete a nuestro canal:

Lee esta y más historias en /

Síguenos en:
Instagram: /
Twitter:
Facebook:

Noticias España Última Hora Diario Periódico Actualidad Digital Mundo La Vanguardia Vanguardia lavanguardia.com Telenoticias

Videos Relacionados