loader

Video Info

  • La Vanguardia
  • Publicado: 11/06/2024
  • Visualizaciones: 8
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 1

Pep Guardiola cierra la puerta a volver a entrenar en el Barça

Fuente: Ver en YouTube

Tras terminar la temporada en el Manchester City conquistando la Premier League por cuarta vez consecutiva, Pep Guardiola está descansando unos días en Catalunya. Allí, Guardiola ha sido preguntado por una posible vuelta al banquillo del Barcelona y el técnico se ha encargado de cerrar la puerta: “Ya somos mayores para eso. Está completamente cerrado”

Además, tras ser preguntado por la destitución de Xavi como técnico del FC Barcelona. Guardiola fue frío. “Lo he vivido desde Manchester. No estoy dentro del club. Desconozco el proceso. Le deseo lo mejor”, arrancó. Sin embargo, fue mucho más contundente cuando le preguntaron si las comparaciones que se han hecho entre ambos técnicos han podido afectar a Xavi. Su mensaje fue claro. “Lo que es seguro es que lo que haya podido pasar no es culpa mía. Llevo 12 años fuera del Barça. No soy sospechoso de nada en ese sentido”, señaló. Se trata sin duda de un mensaje al entorno de Xavi con el que se ha instalado un clima algo tenso.

Suscríbete a nuestro canal:

Lee esta y más historias en /

Síguenos en:
Instagram: /
Twitter:
Facebook:

Noticias españa última hora Diario Periódico Actualidad Digital Mundo La Vanguardia Vanguardia lavanguardia.com Telenoticias

Videos Relacionados