loader

Video Info

  • OKDiario
  • Publicado: 10/07/2024
  • Visualizaciones: 164
  • Comentarios: 13
  • Me gusta: 45

Lucía y Zeltzin, becarias de Nacho Cano:"Nunca nos acosó, algo que no podemos decir de los policías"

Fuente: Ver en YouTube

Lucía Hermosillo y Zeltzin Vargas, son dos de los 17 becarios de la plantilla del musical Malinche de Nacho Cano. En entrevista con OKDIARIO, han asegurado que se sintieron coaccionadas por la Policía, que, incluso, les dijo que «tenían todo lo necesario para mandarles a México». Todavía siguen sin entender qué está pasando y aseguran que «nos trataron como a criminales», como asegura una de las jóvenes. En la tarde del martes, fue el propio Nacho Cano quien explicó los motivos que, según él, llevaron a su detención ese mismo día acusado de los delitos de favorecer la inmigración ilegal y contra los derechos de los trabajadores.

En la rueda de prensa, Nacho Cano insistió en que había sido víctima de una persecución política orquestada: «Me detienen, pero me detienen 10 minutos para hacerme la foto y me dejan en libertad. Curiosamente, ciertos medios salen al poco tiempo. Aquí no hay nada que ocultar, aquí todo es transparente, que yo que traigo a esta gente que habla nuestro idioma a aportar talento, por eso soy un criminal, no, los criminales son la Policía y si me encuentran muerto en la cuneta ya saben quién ha sido».

Algo en lo que coincide con el relato de las dos jóvenes entrevistadas por este periódico. «La Policía nos dijo que llevaban meses siguiéndonos e incluso a varias compañeras les dijeron que sabían a qué gimnasio iban», dice indignada Zeltzin.

Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

🪽Ⅹ:

📸 Instagram: /

📖 Facebook:

✅ Whatsapp:

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: /

#españa #nachocano #sanchez #ayuso

noticias gobierno Ayuso Marlaska sanchez actualidad Policia amenazas okdiario acoso Nacho Cano becarias

Videos Relacionados