loader

Video Info

  • El País
  • Publicado: 03/07/2024
  • Visualizaciones: 60
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 1

ESTADOS UNIDOS | La Casa Blanca desmiente retirada de Biden | EL PAÍS

Fuente: Ver en YouTube

La portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, expresó el martes su deseo de “pasar la página” de las dudas sobre la capacidad física y mental de Joe Biden para presentarse a la reelección. Su tesis de que el desastroso debate del jueves pasado en la CNN fue solo “una mala noche” por un resfriado no convence ni siquiera a los suyos y el ruido va en aumento, con una presión cada vez mayor para que reconsidere si debe seguir en la carrera presidencial. El presidente ha intensificado su agenda para tratar de combatir esas presiones y es consciente de que los próximos días pueden resultar decisivos.

Según The New York Times, Biden ha reconocido a un aliado cercano, bajo condición de anonimato, que “está sopesando si seguir en la carrera”, según titulaba este miércoles el diario neoyorquino, una información que ha venido seguida de un desmentido rotundo. “Esa afirmación es absolutamente falsa. Si The New York Times nos hubiera concedido más de siete minutos para comentar, se lo habríamos dicho”, ha tuiteado un portavoz. Posteriormente, la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, ha desmentido también la información en la rueda de prensa diaria: “Se mantiene en la carrera”. Y el propio presidente lo ha dejado claro en una llamada al personal de su campaña: “Estoy en esta carrera hasta el final”.

#USA #USANews #NoticiasEEUU #JoeBiden

Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais
Visita
Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos
Las noticias de esta semana:
Síguenos en Facebook:
Twitter:

noticias Joe biden super predators who could replace Joe biden Joe biden golf swing Joe biden Waffle House Joe biden replacements quien podría reemplazar a biden cómo reemplazar a biden biden podría ser reemplazado biden debate performance Joe biden after debate Joe biden mistakes who can replace hoe biden can Joe biden be replaced who would replace Joe biden

Videos Relacionados