loader

Video Info

NACHO CANO, víctima del PSOE: ¡Van a por él por apoyar a Ayuso y tapar el caso Begoña!

Fuente: Ver en YouTube

Rueda de prensa íntegra del promotor teatral Nacho Cano tras ser acusado de contratar ilegales para el musical 'Malinche'.
Este 9 de julio de 2024 la Policía Nacional, cumpliendo órdenes de Marlaska, detuvo en Madrid al productor teatral Nacho Cano por la presunta contratación ilegal de inmigrantes en su espectáculo musical 'Malinche'.
El ex de Mecano fue trasladado a las dependencias policiales, interrogado y posteriormente ha sido puesto en libertad.

Nacho Cano, esa misma tarde, llamó a todos los medios para denunciar el atropello, más propio de la cheka sovieñtica o de la tiranía chavista que de una democracia europa.
:"Cuando esto ocurre yo hablo con mis dos espónsores y como teníamos previsto el estreno en México para este año que viene. Pues ese programa de becas lo ampliamos a un número de 19 personas. Entonces yo me desplazo a México, con mi equipo, y hacemos unos castings, se eligen a esas personas que son las adecuadas para poder estrenar 'Malinche' en México que es nuestro objetivo".
"Aquí no estamos hablando de traer trabajadores, que quiten el trabajo de la gente de aquí, no. Desde el primer momento el programa es venís, os estrenáis y volveremos a México y estrenaremos allí. Aquí les tenéis a todos para preguntarles. Ellos vienen, con Gonzalo que nos podrá responder las cuestiones más técnicas, se hacen todas las cuestiones legales que se tienen que hacer cuando vienen".

"Se habla con la embajada de México y el embajador les da una recepción para decirles que vamos a tratar que todos os traten bien, porque venís a España a traer arte. Lo que queremos es que tenga la oportunidad de triunfar, empezamos con ese programa de becas".

"Viven en un hostel, tienen sus profesores, van ensayando y cuando están listos se van incorporando. En ningún momento de los 177 trabajadores de 'Malinche', 509.000 euros al mes de nómina, de los 177 no se echa a nadie ni se prescinde de nadie. Ellos vienen a sumar. Dicho todo eso, una de las participantes, a la semana y así es una persona conflictiva, me lo van diciendo los que trabajan con ellos".

"Siempre hay alguien conflictivo y en un programa de convivencia es muy importante que las personas sumen. Esta persona se decide que se tiene que volver a México, estaba establecido, se le pone un billete y no quiere. Esta persona va amenazando que va a denunciar. Pasa el tiempo y hace dos semanas aparecen 12 personas de la Policía con una persona de trabajo".
"Había gente menor. A veces pienso que los mexicanos tienen razón sobre lo que piensan de nosotros. No es necesario que entren 12 policías a achantar, que tú quieras coaccionar. Les dicen que tienen que interrogarlos, se los llevan con las sirenas puestas, y lo tienen desde las 2 de la tarde hasta la 1 de la mañana, con coacción".

"Y a mí no me dicen nada, a la semana siguiente me dicen que tengo que ir a declarar, nadie me dice que me van a detener. He ido esta mañana a declarar, pensaba que iba a declarar, como me imaginaba que todo tenía un trasfondo, ayer por la noche se pusieron 17 denuncias del trato inadecuado, ilegal y achantador de la policía. Señores, el criminal no soy yo, el criminal es la policía. A ellos es a los que hay que investigar".

"Dicho todo esto, estamos en esta situación. Cuando pienso que me van a hacer una testificación, me detienen 10 minutos, y salen 'El País' y la 'SER', curiosamente, dan la noticia de que he sido detenido. Detenido... aquí estoy. Yo no he hecho nada malo, la intención mía más positiva no puede ser. Aquí no hay anda que ocultar, es todo absolutamente transparente".
-----------------------------
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

-----------------------------
Necesitamos tu ayuda si quieres que sigamos haciendo este canal. Por pequeña que sea:
Número de cuenta: ES07 0081 0085 6200 0301 6410 Swift-BIC: BSABESBB
Titular: Periodista Digital S.L. Concepto: Donación
Paypal:
--------------------
🔔 Recuerda suscríbirte a nuestro canal y activar las notificaciones

Más noticias: /

➤SUSCRÍBETE a Periodista Digital en YouTube:
✔️Síguenos en Twitter: /
✔️Síguenos en Facebook: /
✔️Síguenos en Telegram:
✔️Síguenos en Instagram: /
✔️Síguenos en TikTok:

Videos Relacionados