loader

Video Info

¡BEGOÑA GÓMEZ SE LIBRA DEL PASEÍLLO!

Fuente: Ver en YouTube

Begoña Gómez, esposa de Pedro Sánchez, tendrá el privilegio del que no disfrutó la infanta Cristina en su momento: entrará por el garaje de los juzgados de Plaza de Castilla para evitar el paseíllo ante los medios y declarar ante el juez.

La infanta Cristina acudió el 8 de febrero de 2014 a declarar por el juicio sobre el caso Nóos, lo hizo tras realizar el paseíllo ante las decenas de medios que se congregaron en aquella ocasión. Ella llegó al juzgado en coche y se bajó del mismo para acceder tribunal por la puerta principal del juzgado, saludando a los medios.

La esposa de Sánchez podrá entrar este viernes a los juzgados por el garaje. La jueza decana de Madrid, María Jesús del Barco, lo ha permitido por «razones de seguridad».
Aún no se desconoce si su comparecencia será grabada en vídeo o sólo se registrará el audio de la declaración.

La Seguridad de Moncloa ha tomado los madrileños juzgados de Plaza de Castilla en los que, este viernes, está citada a declarar Begoña Gómez, imputada por corrupción y tráfico de influencias. Los escoltas de Presidencia del Gobierno han acudido al Juzgado de Instrucción número 41 de Madrid, que dirige la investigación judicial, para diseñar el operativo destinado a proteger a la mujer de Pedro Sánchez. Fuentes judiciales confirman que se han tomado disposiciones específicas para que Gómez «no tenga que esperar en el pasillo» antes de su comparecencia. Ésa ha sido la instrucción clara a la seguridad de Moncloa, con la que se pretende evitar cualquier tipo de exposición pública o incomodidad en los momentos previos a su declaración.

El operativo incluye un control riguroso de accesos y la presencia de personal de seguridad adicional, tanto en los pasillos, como en la sala de audiencias. Se desplegará vigilancia en varias plantas de las instalaciones judiciales. En concreto, la seguridad se distribuirá en la quinta, sexta y séptima planta de los juzgados de Plaza de Castilla. Además, se han coordinado con los servicios de seguridad de los juzgados para asegurar un entorno tranquilo y seguro, minimizando cualquier riesgo o interrupción durante el proceso judicial.

La declaración de Begoña Gómez se desarrollará bajo la estricta vigilancia del personal de Moncloa. Cinco hombres y una mujer se han desplazado en la víspera de la comparecencia para perfilar el operativo. Fuentes consultadas señalan que se han reunido con el juez instructor para tratar de buscar alternativas y que todo se desarrolle con seguridad.
-----------------------------
Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas:

-----------------------------
Necesitamos tu ayuda si quieres que sigamos haciendo este canal. Por pequeña que sea:
Número de cuenta: ES07 0081 0085 6200 0301 6410 Swift-BIC: BSABESBB
Titular: Periodista Digital S.L. Concepto: Donación
Paypal:
--------------------
🔔 Recuerda suscríbirte a nuestro canal y activar las notificaciones

Más noticias: /

➤SUSCRÍBETE a Periodista Digital en YouTube:
✔️Síguenos en Twitter: /
✔️Síguenos en Facebook: /
✔️Síguenos en Telegram:
✔️Síguenos en Instagram: /
✔️Síguenos en TikTok:

Videos Relacionados