loader

Video Info

ASÍ SE VIVIÓ en Madrid la ÉPICA REMONTADA de ESPAÑA ante FRANCIA | EL HUFFPOST #eurocopa

Fuente: Ver en YouTube

Ha sido el enésimo ejercicio de insumisión, también el más sonado. Contra quienes despreciaron a los pilares de esta selección por su origen, contra quienes la vieron inexperta, contra quienes la vendieron derrotada de antemano por enfrentarse a Mbappé y al comienzo en tromba de Francia. Contra todos esos factores salió la España rebelde, para batir a la gran favorita por 2-1 y plantarse en la final de la Eurocopa tras un ejercicio de respuesta y resistencia.

Una genialidad de Lamine Yamal cuando peor lo estaba pasando España reactivó al equipo. Ese niño que definitivamente se ha coronado como estrella mundial dio un impulso a la selección que aprovecharía Dani Olmo, siempre Olmo, minutos después. Sus acciones acabarían por fructificar gracias a la inteligente y solidaria defensa española, que resistió más de una hora las oleadas francesas. Porque esta vez sí, y precisamente ante un equipo de peligros incontables, la selección se blindó atrás para llevar a todo un país al partido más importante de los últimos 12 años.

#eurocopa2024 #futbol #españa #francia

Noticias Desportes España FRANCIA HuffPost reacción Eurocopa 2024 goles españa Goles de España contra Francia Golazos Goles de Eurocopa

Videos Relacionados