Video Info
- El Mundo
- Publicado: 22/11/2025
- Visualizaciones: 129
- Comentarios: 0
- Me gusta: 8
Fuente: Ver en YouTube
El presidente Donald Trump y el alcalde electo de la ciudad de Nueva York, Zohran Mamdani, se reunieron en la Casa Blanca y se centraron más en sus objetivos comunes que en sus diferencias explosivas.
Hubo un momento de ligereza, incluso en un tema que podría haber degenerado en un importante punto de discordia entre Mamdani y Trump.
Cuando un periodista le preguntó por su anterior referencia a Trump como "fascista", Mamdani comenzó a responder sobre cómo él y el presidente tienen puntos de vista diferentes, pero Trump le interrumpió y dijo que no pasaba nada por reconocerlo.
"No pasa nada, puedes decirlo", dijo Trump, sonriendo y dándole una palmada en el brazo a Mamdani. "Es más fácil que explicarlo, ¡no me importa!".
"Sí", respondió Mamdani, sonriendo, a las preguntas.
El presidente había dicho anteriormente que Mamdani era un «lunático comunista al 100 %» y un "chiflado total".
Mamdani ha calificado la administración de Trump de "autoritaria" y se ha descrito a sí mismo como "la peor pesadilla de Donald Trump"
En su primer encuentro, hablaron sobre la asequibilidad de la vivienda y el coste de los alimentos y los servicios públicos, ya que Mamdani utilizó con éxito la frustración por la inflación para salir elegido, al igual que hizo el presidente en las elecciones de 2024.
#trump #fascista #nazi
¿Quieres más historias?
Suscríbete a nuestro canal ►
Visita ElMundo:
Todos nuestros vídeos:
Síguenos en las redes sociales:
En Facebook: /
En Twitter:
En Instagram: