loader

Video Info

  • El Mundo
  • Publicado: 06/07/2024
  • Visualizaciones: 66
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 9

Así han sido los instantes previos al Chupinazo de los Sanfermines 2024

Fuente: Ver en YouTube

Amaneció nublado el cielo, húmedo el clima, con las muescas en el suelo de la formidable tormenta que sacudió Pamplona la noche anterior. Las cuadrillas de veteranos y noveles caminaban temprano por las calles camino del almuerzo, la tradición y el entusiasmo. Huevos con jamón y chistorra, magras con tomate, platos de ajoarriero, manitas y otros excesos para la colesterolemia a modo de precalentamiento de la jornada.

Es un modo invariable de celebración el sanferminero, el orden en el caos, la fiesta al límite, la vida a muerte y la muerte a risa. Cuando quedaban 120 minutos para descorchar 204 horas de éxtasis ininterrumpido, los uniformes blancos esperaban la unción del pañuelico rojo bautizándose de vino. Las mesas kilométricas se prolongaban por las distintas calles de la ciudad como la imagen presentida de la fiesta infinita.

Empieza San Fermín: las mejores fotos del Chupinazo:

#SanFermín2024 #Chupinazo #Pamplona

¿Quieres más historias?
Suscríbete a nuestro canal ►

Visita ElMundo:
Todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:
En Facebook: /
En Twitter:
En Instagram:

Noticias Última Hora directo actualidad sucesos ultimas noticias videos de actualidad videos de noticias informacion noticias de politica Investigación chupinazo sanfermines 2024 san fermín San Fermín 2024 Previo

Videos Relacionados