loader

Video Info

  • El Español
  • Publicado: 07/07/2024
  • Visualizaciones: 5
  • Comentarios: 6
  • Me gusta: 9

Feijóo: "Si mi entorno más cercano estuviera imputado por corrupción implicaría mi dimisión"

Fuente: Ver en YouTube

Tiene solo siete años y el pequeño Alberto ya usa prendas de vestir de su padre. Nos percatamos cuando, a mitad de la entrevista con EL ESPAÑOL, tenemos que hacer una breve pausa. El presidente del Partido Popular, advierte su equipo, lleva al descubierto los tobillos. Salió de casa con los calcetines equivocados, más cortos de la cuenta. "Es que no encontraba los otros, ¡yo creo que se los pone mi hijo!".

Es media tarde. Alberto Núñez Feijóo (Os Peares, Ourense, 1961) aparca la simpatía que le caracteriza en el tú a tú cuando aparece Begoña Gómez en la conversación. Le irrita sobremanera hablar del "entorno familiar" de Pedro Sánchez. Al final, hasta concede que no pediría su dimisión si tuviese otra actitud. De lo que no hay duda, es de que no dejó un virreinato en Galicia para esto.

Hace semanas, consiguió desembridar el pacto para renovar la Justicia, una misión que parecía imposible y que, a la postre, se ha convertido en un hito en los dos años largos que lleva al frente del partido. La buena acogida del acuerdo en su parroquia le ha levantado el estado de ánimo. Pero la actualidad no da tregua, y las noticias, caso ERE, caso Koldo, caso Begoña, martillean hasta la extenuación.

Redacción: Pepe Luis Vázquez
Imagen y edición: Javier Carbajal

Para leer más:

#Feijóo #partidopopular #PP

¿Quieres ver más vídeos como este? Suscríbete:

Síguenos en redes:
- Facebook: /
- Twitter:
- Instagram: /
- Tiktok:

Descarga nuestra app:
- Apple:
- Android:

noticias #periodismo información

Videos Relacionados