loader

Video Info

La mujer de Sánchez, Begoña Gómez, es la antítesis de la mujer del César

Fuente: Ver en YouTube

Se dice popularmente que la mujer del César no solo debe ser honrada, sino además parecerlo.

A falta de que la Justicia se pronuncie, lo cierto es que la esposa de Pedro Sánchez no cumple la segunda de las premisas porque lo de la honestidad, al hilo de todas las informaciones que se vienen publicando, no parece que sea su fuerte.

Begoña Gómez está salpicada por varios frentes y son muchas preguntas aún sin respuestas sobre ciertas firmas millonarias o el rescate de cierta aerolínea que se empezó a gestar en una reunión a altas horas de la noche en la habitación de un hotel de San Petersburgo.

El inquilino de La Moncloa, nerviosos como nadie, dio orden de poner a su Guardia de Corps del PSOE y a las terminales mediáticas de la Brunete Pedrete para que arremetan contra aquellos periodistas que tengan la tentación de poner en tela de juicio el papel de Begoña Gómez.

Pero por mucho que se insista en negar la mayor con respecto a la esposa del jefe del Ejecutivo socialcomunista, las pruebas que van saliendo son más ruidosas y por muchos parapetos y cortafuegos que se pongan desde el control de mandos del sanchismo, la verdad es que no parece que Begoña Gómez pueda salir limpia de polvo y paja.

Aunque lo que más miedo le da a Sánchez es que después de su esposa, el siguiente puede ser él sobre quien se ponga el foco.

Para hablar de este y otros asuntos intervendrán este 3 de abril de 2024 en 'La Segunda Dosis', el programa que en Periodista Digital dirige Alfonso Rojo y presenta Rebeca Crespo, el periodista Segundo Sanz ('OkDiario') y Gorka Maneiro, analista político.

Videos Relacionados