loader

Video Info

  • OKDiario
  • Publicado: 10/07/2024
  • Visualizaciones: 191
  • Comentarios: 7
  • Me gusta: 75

Ayuso acusa a Sánchez de "estalinismo" por "intentar destruir con fines políticos" a Nacho Cano

Fuente: Ver en YouTube

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusa al Gobierno de Pedro Sánchez de «estalinismo» por la «presunta detención» de Nacho Cano. «La destrucción personal con fines políticos es simplemente estalinismo», ha señalado, al tiempo que ha dado su apoyo al productor musical tras haber sido detenido por un presunto delito contra los derechos de la población inmigrante y otro contra los derechos de los trabajadores. El músico fue galardonado con la banda de la Gran Cruz de la Orden del 2 de Mayo en 2021, durante los actos con motivo de la festividad en la Comunidad de Madrid.

«La presunta detención de Nacho Cano y la posterior campaña de desprestigio que pretenden hacer con él es inaceptable. Su inmenso trabajo, como el de tantos directores, artistas y creadores, no puede verse embarrado porque la política así lo decida. La destrucción personal con fines políticos es simplemente estalinismo», ha afirmado Ayuso este miércoles durante una intervención ante los medios durante la presentación de Hispanidad 2024.

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha advertido también de que «buscar el descrédito de un artista como forma de censura y el ataque al adversario político, a través de las herramientas del Estado, solo es propio de países que lo han perdido todo». «Ayer, aquí, en España, se mandó un mensaje muy preocupante a cualquiera que se atreva a disentir. También en la cultura, como está ocurriendo en los medios de comunicación o las empresas», ha apostillado.

Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

🪽Ⅹ:

📸 Instagram: /

📖 Facebook:

✅ Whatsapp:

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: /

#españa #ayuso #sanchez #nachocano

noticias pedro sanchez Ayuso sanchez Actualidad okdiario nacho Nacho Cano cano Malinche estalinismo

Videos Relacionados