loader

Video Info

  • El Mundo
  • Publicado: 05/07/2024
  • Visualizaciones: 30
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 17

Orban, antes de su visita a Putin: "No se puede hace la paz desde un sillón de Bruselas" #Orban

Fuente: Ver en YouTube

"La misión de paz continúa. Segunda parada: Moscú". Así ha anunciado el primer ministro Viktor Orban su aterrizaje en Rusia. Lo hace poco después de visitar Ucrania y en el quinto día de su Presidencia rotatoria del Consejo. El enfant terrible de la política europea echa un pulso a sus aliados euroatlánticos. En Bruselas le han recordado que se está haciendo una fotografía con un líder que cuenta con una orden de detención y arresto. El mensaje que sale desde el resto de Estados miembros es unánime: Orban sólo se representa a sí mismo y no habla en nombre de la UE.

"No se puede llegar a la paz desde un cómodo sillón en Bruselas. Incluso si la Presidencia rotatoria de la UE no tiene mandato para negociar en nombre de la UE, no podemos sentarnos y esperar a que la guerra termine milagrosamente. Seremos una herramienta importante para dar los primeros pasos hacia la paz. De esto va nuestra misión", así calentaba Orban su polémico viaje en una radio local antes de poner rumbo a Moscú.

Orban visita a Putin y lanza un órdago a la UE: "No se puede hace la paz desde un sillón de Bruselas":

#Orban #Putin #Rusia

¿Quieres más historias?
Suscríbete a nuestro canal ►

Visita ElMundo:
Todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:
En Facebook: /
En Twitter:
En Instagram:

Noticias Última Hora directo #actualidad sucesos rusia Putin Vladimir Putin ultimas noticias videos de actualidad videos de noticias informacion noticias de politica investigación Orban Viktor Orban Hungría

Videos Relacionados