loader

Video Info

AYUSO vapulea al corrupto SÁNCHEZ, desvela las triquiñuelas del PSOE y deja en pelotas a LaSexta

Fuente: Ver en YouTube

No es Isabel Díaz Ayuso de los políticos que se asusten fácilmente o se echen para atrás en el momento de la pelea.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha salido al paso de la investigación de la Agencia Tributaria a su pareja, Alberto González Amador, en la que se le acusa de un presunto fraude fiscal de 350.951 euros con el Impuesto de Sociedades de los años 2020 y 2021.
Y lo ha hecho apuntado directamente al Palacio de La Moncloa.

"Ahora toca el novio".
"Esto es parte de lo que llevo sufriendo cinco años. Aquí no ha habido nada de redes ni de tramas, pero me consta que desde La Moncloa se está llamando a las televisiones pidiendo más madera y pidiendo generar una trama donde hay una inspección a un ciudadano".
La presidenta regional madrileña ha agregado que esto es "algo similar" a lo que sucedió con el caso de su hermano, Tomás Díaz Ayuso, tras la comisión que recibió por parte del Gobierno regional.

"Primero fue mi difunto padre que no pudo defenderse de unas acusaciones sobre una empresa que quebró por otras cuestiones y que él afrontó sin deber nada a nadie", ha continuado la presidenta regional, sobre la vinculación de su padre con Avalmadrid.
"Luego fueron mi hermano, mi madre, mi pueblo, que no dejaron de insultar a mi pueblo, mi barrio, mi colegio, a los profesores que había tenido, después a mi expediente académico...Siempre ha sido buscar algo en mi entorno para hacerme trajes. ¿Quién está relacionado con esta mujer? Vamos a ir a por él".
Ayuso ha subrayado que el caso de su pareja "no tiene que ver con la Comunidad de Madrid" y que ya sabía que el empresario "estaba sufriendo una inspección de Hacienda".

Videos Relacionados