loader

Video Info

  • Agencia EFE
  • Publicado: 09/07/2024
  • Visualizaciones: 8
  • Comentarios: 0
  • Me gusta: 0

Ibai Llanos: “En cinco años me veo con una vida más tranquila, fuera del foco”

Fuente: Ver en YouTube

Con millones de seguidores en redes sociales, Ibai Llanos es el ‘rey Midas’ de internet. Diez años después de su primer directo, trata de mantener los pies en el suelo como el primer día y se ve “conectado con la realidad”.

En una entrevista en exclusiva en la que abre a EFE las puertas de su casa en Barcelona, Ibai (Bilbao,1995) adelanta que, a pesar de que no se pone una fecha concreta, su intención es, en unos cinco años, seguir vinculado a lo que hace, pero “abandonar las retransmisiones en directo” y “dar paso a las nuevas generaciones” después de “haber cumplido todo lo que podría cumplir”.

“¿Dónde me veo en cinco años? Probablemente teniendo una vida mucho más tranquila y mucho más fuera del foco”, asegura el 'streamer', mientras confirma que la idea es la de abrir una nueva etapa de trabajo enfocado a la “creación de contenidos en plataformas digitales” y nuevos proyectos.

@IbaiLlanos

📍 Barcelona
📹 Imágenes: EFE
🌐 #ibai #ibaillanos #streamer #lavelada3

¿Te ha gustado este vídeo de la Agencia EFE? Está disponible para descarga en múltiples formatos adaptados a todo tipo de clientes.
Visita: /

💻 Suscríbete a nuestro canal:

📰 Más noticias ➡
X:
Instagram: /
Facebook: /
Linkedin:
TikTok:

Noticias efe EFElive actualidad Agencia EFE EFEnoticias

Videos Relacionados