loader

Video Info

  • OKDiario
  • Publicado: 05/07/2024
  • Visualizaciones: 18
  • Comentarios: 0
  • Me gusta: 17

OKDIARIO caza a Begoña Gómez dentro de los juzgados: aquí están las imágenes

Fuente: Ver en YouTube

OKDIARIO ha cazado este viernes a la imputada Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dentro de los Juzgados de Plaza de Castilla pese al amplio despliegue policial para evitar unas imágenes -que ya son históricas- en contra de los intereses de Moncloa. La mujer del jefe del Ejecutivo aparece en la escena vestida con pantalones, chaqueta y zapatos negros y rodeada de varios escoltas. Precisamente, el departamento de Seguridad de Moncloa se desplazó el día anterior a los Juzgados para preparar un dispositivo que evitase cualquier instantánea de Begoña Gómez en los pasillos. La declaración de la imputada, investigada por la presunta comisión de delitos de tráficos de influencias y corrupción en los negocios, ha sido suspendida por el juez Juan Carlos Peinado después de que Gómez alegara al inicio que no conoce los extremos de la querella de la asociación Hazte Oír ni de qué se le acusa.

Pese al fuerte dispositivo policial trazado por el Ministerio del Interior y el departamento de Seguridad de Moncloa, con más de 200 agentes, OKDIARIO ha tenido acceso en exclusiva a unas imágenes reveladoras de los privilegios de los que ha gozado este viernes la mujer de Pedro Sánchez en un hito sin precedentes: ha sido la primera vez en que la mujer de jefe del Gobierno se ha sentado como imputada delante de un juez. Begoña Gómez ha llegado a los Juzgados de Plaza de Castilla en coche oficial con los cristales tintado, dentro de una comitiva, y ha entrado por el garaje, evitando así ser captada por las cámaras de la prensa, que han sido desplazadas por la Policía a la acera de enfrente.

Gómez, pese a estar citada a las 10:00 horas, ha entrado con retraso en el juzgado, en concreto, a las 10:18 horas. El instructor le ha preguntado si conocía la razón por la que estaba allí, y ella ha respondido que «no». Al escuchar las alegaciones de la mujer del presidente, el magistrado ha hecho un receso para que leyera los términos de la acusación y después ha suspendido la comparecencia para no generarle «indefensión». Esta comparecencia de la esposa de Sánchez, a la que el juez ha leído sus derechos y ha explicado los motivos de su imputación, se ha grabado en vídeo, pese a que su defensa pidió que sólo hubiera audio.

Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

🪽Ⅹ:

📸 Instagram: /

📖 Facebook:

✅ Whatsapp:

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: /

#españa #begoñagomez #juzgado #declaración

Noticias Actualidad okdiario

Videos Relacionados