loader

Video Info

  • OKDiario
  • Publicado: 10/07/2024
  • Visualizaciones: 10
  • Comentarios: 0
  • Me gusta: 4

Una tremenda bronca en el Parlamento andaluz obliga a suspender el Pleno ¡Das mucha vergüenza!

Fuente: Ver en YouTube

Jesús Aguirre, presidente del Parlamento de Andalucía, ha suspendido el Pleno de este miércoles tras una fuerte bronca entre el consejero de Turismo, Arturo Bernal, y la portavoz del PSOE andaluz (PSOE-A), Ángeles Férriz, que ha perdido los papeles cuando le han dicho que a los socialistas les «importa un pito» lo que se estaba diciendo en el Pleno.

Arturo Bernal se disponía a hablar sobre las medidas para la racionalización y el uso eficiente del agua en el sector turístico, sin embargo, al ver que los socialistas hacían caso omiso a su exposición, ha señalado que «veo que a nadie de la bancada de la izquierda le importa un pito». Ante ello, Férriz se ha mostrado extremadamente nerviosa: «¿El consejero ha dicho ‘le importa un pito’? ¿Usted, el de la cultura, ha dicho eso? ¡Qué vergüenza! ¡Vamos! ¡Qué vergüenza! ¡A mí no me haga así! Relájate. ¡Vergüenza de Gobierno!».

Arturo Bernal, ha respondido a la socialista que «he ganado su atención, y me alegro. Porque nadie prestaba atención a un decreto de extrema urgencia». Ante los gritos de Férriz, el consejero de Turismo ha terminado respondiendo: «¡Vergüenza das tú! Además, te aguanto todos los días detrás de mi cabeza y das mucha vergüenza».

Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

🪽Ⅹ:

📸 Instagram: /

📖 Facebook:

✅ Whatsapp:

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: /

#españa #andalucia #pleno

Noticias #España #actualidad PARLAMENTO andalucia okdiario

Videos Relacionados