loader

Video Info

  • La Vanguardia
  • Publicado: 11/06/2024
  • Visualizaciones: 28
  • Comentarios: 0
  • Me gusta: 2

Hunter Biden, hijo de Joe Biden, culpable de tres delitos que le pueden suponer 25 años de cárcel

Fuente: Ver en YouTube

El jurado de Wilmington, seis hombres y seis mujeres, tardó menos de tres horas de deliberación en declarar culpable a Hunter Biden, el primer hijo de un presidente de Estados Unidos condenado por una causa penal que le puede suponer hasta 25 años a la cárcel.

Hunter Biden, que se declaró inocente, fue imputado por tres delitos por mentir a la hora de comprar una pistola en octubre del 2018, y asegurar que no era consumidor de drogas duras. Esa mentira convirtió en ilegal la posesión del arma, como probó la fiscalía al mostrar diversos correos electrónicos y el testimonio de dos mujeres muy cercanas al acusado como su exesposa, Kathleen Buhle, con la que tiene tres hijos, o Hallie Biden, la viuda de su hermano Beau, fallecido en el 2015, y con la que mantuvo un idilio. Las dos confirmaron la versión de que Hunter Biden se encontraba en un bucle destructivo a causa del consumo de heroína y de crack.

Fuente: AFP


Suscríbete a nuestro canal:

Lee esta y más historias en /

Síguenos en:
Instagram: /
Twitter:
Facebook:

Noticias España última hora Diario Periódico Actualidad Digital Mundo La Vanguardia Vanguardia lavanguardia.com Telenoticias

Videos Relacionados