loader

Video Info

  • El País
  • Publicado: 05/07/2024
  • Visualizaciones: 80
  • Comentarios: 0
  • Me gusta: 4

Biden, insiste: "No me voy a ninguna parte" #shorts

Fuente: Ver en YouTube

Este jueves fue día de fiesta en la Casa Blanca. Entre barbacoa, actuaciones musicales y fuegos artificiales, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, tuvo un par de intervenciones y algún momento fuera de guion en el Día de la Independencia, el 4 de julio, fiesta nacional. Desde su desastroso debate de la semana pasada frente a Donald Trump en la CNN, cada aparición de Biden en público es objeto de un escrutinio especial. Este jueves leyó su discurso en las pantallas, pero después bajó del atril y, micrófono en mano, dijo algunas palabras más. Dejó el titular esperado: “No me voy a ninguna parte”.

Las presiones políticas, mediáticas y de los donantes para que Biden se aparte de la carrera han ido en aumento durante los últimos días. Cunde la sensación de que el presidente no lograría derrotar a Trump en las presidenciales del 5 de noviembre, puesto que el presidente se ha escapado en las encuestas. Además, los congresistas demócratas que se juegan la reelección en esa misma fecha tienen miedo de que el mal momento de Biden arrastre a todo el partido.

Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais
Visita
Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos
Síguenos en Facebook:
Twitter:
Instagram:

#biden #eeuu #usa #estadosunidos #joebiden #joe_biden #donaldtrump #elecciones2024

noticias eeuu Estados Unidos trump biden JOE BIDEN usa joe biden age democratas Partido Republicano baiden kamala harris Partido demócrata biden trump biden edad joe biden news biden escaleras the economist biden biden escalera portada the economist time biden biden joven biden debate años biden elecciones eeuu 2024 fecha partido republicano eeuu republicanos y democratas estados estados unidos joe biden 2008 joe biden joven joe biden fortuna

Videos Relacionados