loader

Video Info

  • El Mundo
  • Publicado: 09/07/2024
  • Visualizaciones: 47
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 5

Un tiktoker viaja a Tenerife para buscar a Jay Slater pero regresa tras recibir "amenazas de muerte"

Fuente: Ver en YouTube

La desaparición de Jay Slater sigue siendo uno de los temas más mediáticos de la actualidad en el Reino Unido. Los detalles del caso siguen dándose a conocer con cuenta gotas y raro es el día que alguno de sus familiares o amigos no habla en algún medio de comunicación británico. Esta vez ha sido un tiktoker de la isla, el que se ha convertido en noticia tras tratar de encontrar a Jay Slater.

Fahim, así se llama el creador de contenido de TikTok, ha denunciado en 'The Independent' haber recibido "mensajes horribles con amenazas de muerte" tras anunciar que viajaba a Tenerife para tratar de ayudar en el caso. Según afirma, sus redes sociales se han llenado de mensajes anónimos para tratar de amedrentarle. "Ten cuidado, la gente te encontrará en el aeropuerto, ten especial cuidado", decían algunos de esos mensajes que habría recibido.

Un tiktoker británico viaja a Tenerife para buscar a Jay Slater pero regresa tras recibir "amenazas de muerte":

#JaySlater #Tiktoker #Amenazas

¿Quieres más historias?
Suscríbete a nuestro canal ►

Visita ElMundo:
Todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:
En Facebook: /
En Twitter:
En Instagram:

Noticias Tenerife Última Hora directo #actualidad sucesos muerte ultimas noticias videos de actualidad videos de noticias informacion noticias de politica Investigación amenazas TikToker Jay Slater

Videos Relacionados