loader

Video Info

  • La Vanguardia
  • Publicado: 03/04/2024
  • Visualizaciones: 210
  • Comentarios: 30
  • Me gusta: 18

El primer restaurante del mundo regentado por robots con inteligencia artificial

Fuente: Ver en YouTube

En Estados Unidos han querido escenificar el primer restaurante completamente autónomo del mundo, impulsado por inteligencia artificial, donde tanto el proceso de pedido como el de la cocina están completamente automatizados y donde las personas tienen un papel muy limitado.

El local se llama Caliexpress y está situado en la localidad de Pasadena. Y este restaurante podríamos decir que está “programado” para satisfacer al máximo a sus clientes, ofreciendo los mejores secretos como si de una mano experta en hamburguesas y patatas fritas se tratara.

Tanto la carne como las patatas se realizan mediante robots fabricados por la empresa Miso Robotics. Flippy es un brazo robótico y un sistema de sensores que cocina complementos mientras que las hamburguesas son elaboradas por lo que se conoce como el BurgerBot.

Fuente: EFE

Suscríbete a nuestro canal:

Lee esta y más historias en /

Síguenos en:
Instagram: /
Twitter:
Facebook:

Noticias IA España última hora diario periódico actualidad Digital Mundo inteligencia Artificial La Vanguardia ai Vanguardia lavanguardia.com Telenoticias restaurante inteligencia artificial primer restaurante robots primer restaurante autonomo restaurante estados unidos artificial intelligence restaurant

Videos Relacionados