loader

Video Info

  • La Vanguardia
  • Publicado: 04/04/2024
  • Visualizaciones: 196
  • Comentarios: 2
  • Me gusta: 17

Vuelven a bloquear los accesos a las cárceles de Brians 1 y Brians 2 I PROTESTAS I La Vanguardia

Fuente: Ver en YouTube

Trabajadores de las prisiones de Brians 1 y Brians 2 vuelven a bloquear los accesos este jueves por la mañana. Los protestantes han vuelto a hacer hogueras con neumáticos a las puertas de ambos centros penitenciarios, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) y sólo permitirán el acceso de los servicios esenciales.

Los concentrados protestan en contra de la negociación iniciada entre los sindicatos y el Departament de Justícia ya que aseguran que los primeros actuaron de forma unilateral y no consultaron a la plantilla. Además, defienden que las dos tablas de negociación creadas, una sobre medidas laborales y la segunda sobre seguridad, carecen de sentido. Insistieron en que la línea roja son las dimisiones de la consellera Gemma Ubasart y del secretario de Mesures Penals, Amand Calderó.

Suscríbete a nuestro canal:

Lee esta y más historias en /

Síguenos en:
Instagram: /
Twitter:
Facebook:

Noticias España última hora diario periódico actualidad Digital Mundo La Vanguardia brians 2 Vanguardia lavanguardia.com Telenoticias protestas carceles carceles cataluña la vanguardia carceles huelga carceles cataluña brians 1 brians carcel

Videos Relacionados