loader

Video Info

  • OKDiario
  • Publicado: 11/06/2024
  • Visualizaciones: 52
  • Comentarios: 0
  • Me gusta: 11

LA ANTORCHA | Sánchez y la fiscalía 'europea': trampa de Moncloa para salvar a Begoña Gómez y Koldo

Fuente: Ver en YouTube

Hoy en LA ANTORCHA, Vicente Gil analiza con Jaime González y Rebeca Crespo la entrada en vigor de la amnistía a la carta de Puigdemont y los golpistas catalanes. Los jueces Llarena y García-Castellón, los fiscales del procés y el Tribunal de Cuentas han comenzado, de inmediato, la larga pelea judicial para que no se aplique.

Mientras, la llamada fiscalía 'europea', copada en España por fiscales próximos al PSOE y al Gobierno, presiona para asumir el caso Begoña Gómez y el caso Koldo y arrebatárselos al juez Peinado y al juez Moreno, que los mantienen alejados de las garras de Moncloa.

En La Antorcha les contamos quiénes componen la fiscalía europea en España, entre ellos el ex juez Pablo Ruz del caso Bárcenas y Gürtel. Anoten los nombres también del fiscal Ignacio de Lucas y la fiscal Laura Pellón, entre otros.

Ignacio de Lucas, hermano de un exsenador socialista del PSOE de Valencia (el PSOE de Ábalos), es el fiscal jefe europeo en España. Fue nombrado por Sánchez y pidió también asumir el presunto fraude de 263 millones de euros en la compra de mascarillas durante el covid a una empresa de bebidas alcohólicas llamada FSC Select Products SL por parte del ministerio de Salvador Illa. El mayor escándalo en la compra de mascarillas en España por encima del caso Koldo. Una vez se hizo con el asunto, el fiscal instructor Ignacio de Lucas paralizó la investigación.

La fiscal Laura Pellón fue la sustituta del fiscal anticorrupción Horrach en Baleares y fue el azote de la corrupción del PP en esa comunidad. En Baleares, llevaba, con lentitud, la investigación del caso Puertos que afectaba a Francina Armengol y su gobierno. Sánchez la sacó de allí nada más saberse que Armengol estaba al tanto del escándalo y la ascendió a la fiscalía europea junto a De Lucas y Ruz.

De Lucas y Pellón serían los encargados de hacerse con el caso de Begoña Gómez y el caso Koldo, que saldría de los despachos del juez Peinado y del juez Moreno. Los fiscales europeos son, de facto, los instructores del caso. En España trabajan, no se lo pierdan, en un despacho del ministerio de Justicia de Bolaños, a donde iría a parar toda la documentación, pruebas e informes de la UCO sobre Begoña Gómez y Koldo.

Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

🪽Ⅹ:

📸 Instagram: /

📖 Facebook:

✅ Whatsapp:

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: /

#españa #antorcha #vicentegil #begoñagomez #okdiario
#sanchez #fiscalía #europa #jaimegonzalez #rebecacrespo

Noticias sanchez amnistia Puigdemont actualidad okdiario vicente gil antorcha begoña gomez fiscalia europea

Videos Relacionados