loader

Video Info

  • OKDiario
  • Publicado: 07/06/2024
  • Visualizaciones: 938
  • Comentarios: 41
  • Me gusta: 207

La líder balear de Vox rompe a llorar tras los insultos del PSOE

Fuente: Ver en YouTube

Patricia de Las Heras, líder balear de Vox, diputada y portavoz de esta formación en la comisión del Parlament que investiga la compra de 1,4 millones de mascarillas fake a la empresa de la trama Koldo por 3,7 millones por el anterior Govern de la socialista Francina Armengol, ha roto a llorar tras los insultos lanzados por el portavoz del PSOE, Iago Negueruela. «Cobarde a mí, que me amenazaron de muerte», ha afirmado la también presidenta de este partido en Baleares.

De las Heras ha rechazado, entre lloros, las acusaciones de cobardía lanzadas por Negueruela. «Nos ha llamado cobardes quien acaba de pedir la violencia contra nosotros. Cobarde a mí, que me han amenazado de muerte, pidiendo en redes sociales que vuelva ETA para poner una bomba», ha indicado compungida la diputada de Vox para a continuación recordar que estando embarazada ha tenido que ser custodiada por la Policía.

«Que han venido a las carpas con piedras, estando embarazada y nos ha tenido que custodiar la Policía. A mí cobarde no, señor Negueruela. Y sí culpo al PSOE de estas amenazas por sus pactos que blanquean a los terroristas y por discursos como el que acaba de hacer, llamándonos fascistas y ultraderecha».

Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

🪽Ⅹ:

📸 Instagram: /

📖 Facebook:

✅ Whatsapp:

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: /

#españa #vox #baleares #pose #pp #comisión #caso koldo

Noticias vox psoe Actualidad amenazas islas baleares okdiario embarazada Caso Koldo llorar patricia de las heras lider vox balear

Videos Relacionados