loader

Video Info

  • OKDiario
  • Publicado: 05/06/2024
  • Visualizaciones: 30
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 2

Sánchez usa a la imputada Begoña Gómez como reclamo electoral y se la lleva a un mitin del PSOE

Fuente: Ver en YouTube

Pedro Sánchez usa a su mujer imputada, Begoña Gómez, como reclamo electoral de cara a las elecciones del próximo domingo 9 de junio. Este miércoles, tras conocerse ayer martes que había sido citada a declarar por parte de un juez de Madrid, por la comisión presuntamente de los supuestos delitos de corrupción y tráfico de influencias, Sánchez ha llegado junto a ella al mitin de Benalmádena (Málaga) en un gesto muy poco habitual. La presencia de Gómez en los mitines del PSOE, excepto en alguno de los que Sánchez ha sido candidato, ha sido muy puntual. La última vez que Begoña Gómez participó en un mitin fue en el cierre de las generales del 23 de julio en Getafe. Posteriormente, también acudió a Ferraz en la noche electoral.

De esta forma, la esposa del presidente, que es afiliada del PSOE, sigue manteniendo presencia pública en los actos socialistas cuando a otras militantes en su situación, como Patricia Úriz -mujer de Koldo García-, se les ha expulsado nada más ser imputadas.

Sánchez y Gómez han llegado junto a la vicepresidenta del Gobierno y número dos del PSOE, María Jesús Montero, y el secretario de Organización, Santos Cerdán, entre gritos de apoyo por parte de los militantes que se habían concentrado en la localidad andaluza. Los socialistas, que iban a celebrar dicho acto en Málaga, decidieron cambiar de ubicación en el último minuto por no coincidir con el acto de Santiago Abascal, que se celebra a 200 metros de dónde estaba previsto el acto de Pedro Sánchez. El temor a la comparativa de los asistentes obligó a Ferraz a modificar sus planes sobre la marcha.

Suscríbete a nuestro canal de OKDIARIO en Youtube aquí 👉🏻 @Okdiariovideos

Puedes seguirnos también en todas nuestras redes sociales 📲

🪽Ⅹ:

📸 Instagram: /

📖 Facebook:

✅ Whatsapp:

Y por supuesto en nuestra web:

🖥️: /

#españa #begoñagomez #sanchez #okdiario

Noticias #Gobierno pedro sanchez PSOE sanchez Actualidad Gobierno de España okdiario corrupcion begoña gomez Begoña mujer pedro sanchez mujer sanchez imputada mujer persidente

Videos Relacionados