loader

Video Info

  • El País
  • Publicado: 12/02/2024
  • Visualizaciones: 78
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 4

EEUU | Una mujer abre fuego en la iglesia evangélica 'Lakewood Church' | EL PAÍS

Fuente: Ver en YouTube

La tarde de este domingo, una mujer ingresó a la iglesia evangélica Lakewood Church en Houston, Texas, y comenzó a disparar con un arma larga. Dos agentes de policía que estaban fuera de servicio abatieron a la atacante, quien iba acompañada por un niño de 5 años. La mujer fue abatida mientras que el niño y otro hombre resultaron heridos.

La congregación, dirigida por el conocido pastor Joel Osteen, es la tercera megaiglesia más importante de Estados Unidos, de acuerdo con el Instituto Hartford para la Investigación de la Religión, a la cual alrededor de 45,000 personas acuden semanalmente a los servicios religiosos.

El pastor Osteen declaró que el tiroteo podría haber sido mucho peor si hubiera ocurrido durante el servicio mayor de las 11:00 de la mañana , horario en el que suele estar más concurrido. “Estamos desolados”, dijo, y añadió que rezaría por las víctimas y sus familias.

#elpaís #estadosunidos #lakewoodchurch #joelosteen #houston

Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais
Visita
Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos
Síguenos en Facebook:
Twitter:
Instagram:

Noticias estados unidos tiroteos en estados unidos Joel Osteen Joel osteen church shot genesse moreno what happened to joel osteen genes ivonne moreno joel osteen church shooting today joel osteen shoot what happened at joel osteen church joel osteen suspect iglesia de joel osteen joel osteen chirch shooting iglesia lakewood joel osteen shooting suspect shooting at lakewood church houston lakewood lakewood church lakewood church shooting lakewood church houston

Videos Relacionados