loader

Video Info

  • El Mundo
  • Publicado: 05/06/2024
  • Visualizaciones: 3
  • Comentarios: 0
  • Me gusta: 0

Detienen en Toledo a los dos presuntos asesinos de Borja, hermano de Begoña Villacís #BorjaVillacís

Fuente: Ver en YouTube

La Policía Nacional ha detenido en la localidad de Yuncos (Toledo) a los dos personas acusadas de matar a tiros ayer martes a Borja Villacís, hermano de la ex vicealcaldesa de Madrid Begoña Villacís. Los agentes han localizado en esa localidad a Kevin Pastor, el presunto criminal, y a su amigo implicado también en el tiroteo. En la operación ha colaborado la Guardia Civil. En el día de ayer ya fue detenida María José, la madre de Kevin, de 52 años y con varios antecedentes policiales, que conducía el coche en el que se efectuaron los disparos.

Los agentes del grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policia tenían ya identificados a los dos hombres que acabaron a tiros con la vida de Borja Villacís y llevaban detrás de su pista en varios puntos de Madrid y Toledo.

La Policía Nacional detiene en Toledo a los dos presuntos asesinos de Borja Villacís:

#PolicíaNacional #BorjaVillacís #BegoñaVillacís

¿Quieres más historias?
Suscríbete a nuestro canal ►

Visita ElMundo:
Todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:
En Facebook: /
En Twitter:
En Instagram:

Noticias última hora directo Actualidad Sucesos ultimas noticias videos de actualidad videos de noticias informacion noticias de politica Investigación Toledo Borja Autores Begoña borja villacís begoña villacís Asesinos

Videos Relacionados