loader

Video Info

  • El Mundo
  • Publicado: 08/06/2024
  • Visualizaciones: 36
  • Comentarios: 1
  • Me gusta: 2

EL MUNDO se cuela en los entresijos de Supervivientes: el equipo no interactúa con los concursantes

Fuente: Ver en YouTube

Lo más habitual es que cuando un programa de televisión atrae muchos espectadores también atraiga muchas pasiones. En esas pasiones está la magia: en los seguidores de un concursante y en sus detractores, en los debates, en las discusiones, en si unos ven una cosa y otros ven otra. Cuando se hace un programa como Supervivientes, productora y dirección cuentan con ello. De hecho, les gusta, lo quieren, porque eso significa que el programa está calando, que la gente lo está viendo.

Sin embargo, en esta edición de Supervivientes, la primera que produce Cuarzo, la pasión ha dado paso a, en algunas ocasiones, el fanatismo y, en otras, a acusaciones que cuando te encuentras a 8.000 kilómetros de distancia, trabajando prácticamente 24 horas diarias son muy difíciles de defender. ¿Cuántos titulares o comentarios se han escrito en esta edición con el sujeto 'la dirección de Supervivientes en Honduras'? Innumerables.

#Supervivientes #Telecinco #Honduras

¿Quieres más historias?
Suscríbete a nuestro canal ►

Visita ElMundo:
Todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:
En Facebook: /
En Twitter:
En Instagram:

Noticias última hora directo actualidad sucesos ultimas noticias videos de actualidad videos de noticias informacion noticias de politica Investigación HONDURAS Equipo supervivientes Entresijos Kiko Jiménez

Videos Relacionados